lunes, 23 de noviembre de 2009

Notaa :)




Los tigres blancos si no los cuidamos se pueden morir y ya no pueden quedar más y no van a nacer más por que se extinguieron.

Acá les enseñaremos a cuidar a los tigres blancos y a las vidas que se están extinguiendo.

La mayoría de cosas que se extinguen son cosas especiales como el leopardo blanco o el tigre blanco. En este caso les eseñaré a que los tigres blancos no se extingan. Hay que tratar de cuidar el planeta así no solo salvamos a los tigres blancos sino también a otras especies que se están extinguiendo.

No comprar productos hechos sobre los tigres blancos como pieles como casacas para el invierno de esa manera los cazadores pensaran que a la gente no les gustan esos objetos entonces los dejaran de cazar y pensaran en otra cosa.

Otra manera es cuidando su habitat, es decir el lugar donde viven etc.

A los tigres les gusta la leche.

La gente los compra por su ternura cuando son bebes pero peor cuando crecen los venden a cualquier sitio por eso no hay que dejar que nos pase eso y hay que cumplir estas reglas.

1 comentario:

  1. hola chicos! me encanta su blog, esta re chevere. les mandomuchos saludos desde aqui jejejeejejej esta super copado su blog, creoquesoysu fan number 45563221663, i LOVE TIGERS, BIEBIE



    Ale :D

    ResponderEliminar